sábado, diciembre 2, 2023
Judicial

En Aguachica cierran discoteca por venta de licor e ingreso de menores de edad

 

El grupo de Protección de Infancia y Adolescencia en el municipio de Aguachica, selló una discoteca donde fue sorprendido un menor de edad junto a otras 12 personas, quienes estaban departiendo e ingiriendo licor.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado lunes festivo en medio de un operativo de las autoridades establecimientos de estas características con el fin de prevenir y garantizar el bienestar de los menores.

De inmediato el establecimiento fue sellado temporalmente y restituidos los derechos del menor de edad que ahí se encontraba.

En este caso no solo fueron sorprendidos violando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional para mitigar los contagios por coronavirus, sino que el sitio no cumplía con los protocolos de bioseguridad.

Al mismo tiempo, las autoridades hicieron un llamado de sensibilización a los propietarios y administradores de esta clase de establecimientos para que controlen el ingreso de menores y evitar sanciones establecidas en la Ley 1801 Código Nacional de Convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *