miércoles, febrero 21, 2024
Judicial

Hasta le pegó a sus bebés: Borracho golpeó a las mujeres de su familia

La Policía de Boyacá recibió una llamada a la línea de emergencia esta semana, donde le informaban de los aparentes gritos de unas mujeres en una de las viviendas, ubicadas en la vereda Pedregal Bajo, sector Aposentos del municipio de Sutamarchán, por lo que requerían de la presencia de las autoridades, para detener este acto de intolerancia.

La comunidad informó

Según informó la población aledaña al lugar del suceso, aparentemente un hombre llegó en la motocicleta en estado de embriaguez y luego de unos cuantos minutos, se empezaron a escuchar los gritos de las mujeres afectadas.

La Policía de Boyacá, se trasladó al lugar de los hechos sobre las 8:45 de la noche, observando a las mujeres alteradas.

La comunidad indicó que las mujeres les informaron a los uniformados que, el hombre quien fue identificado por la comunidad como Diego Sotelo, había ingresado de manera agresiva al hogar, tomando en los brazos a sus hijas gemelas, menores de dos años.

Su compañera sentimental de 37 años, intentó evitarlo, por lo que fue agredida de manera física por el sujeto, de igual manera la hermana de la víctima y una adolescente quienes presentaron rasguños múltiples y requirieron valoración psicológica; las mellizas por su parte presentaron alteraciones físicas, por lo que fueron valoradas por pediatría.

El agresor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Chiquinquirá, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Recomendaciones de las Policía

La Policía Nacional recordó el consumo moderado de las bebidas alcohólicas, ya que en estado de embriagues se pueden efectuar actos o situaciones de los cuales se pueden lamentar; invitaron a la tolerancia y al dialogo ante cualquier inconveniente que esté atravesando la familia.

De igual forma, mencionó que ante cualquier acontecimiento se pueden comunicar con los números del cuadrante o la línea de emergencia.

Redacción Extra Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *