sábado, abril 13, 2024
Judicial

Mototaxista sufrió grave accidente de tránsito

En una clínica en Valledupar permanece Ángel Rojas; un venezolano que se gana la vida como mototaxista en el municipio de La Paz, debido a que sufrió un accidente de tránsito en el corregimiento de Varas Blancas, la mañana de este viernes.

Al parecer, la víctima perdió el control de la motocicleta de placas HKR- 58 C que conducía y cayó debajo de un puente sufriendo múltiples lesiones. Otros conductores que se percataron del siniestro lo auxiliaron y posteriormente llegó una ambulancia del municipio de San Diego, cuyos paramédicos le prestaron atención médica hasta trasladarlo a Valledupar.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, señaló que, en el primer semestre del 2020, se presentó una reducción del 24.5 % de las muertes de personas que estuvieron involucradas en accidentes en las vías del país.

Con base en las cifras preliminares del Instituto de Medicina Legal, entre enero y junio de 2020 el país registró 2.282 fallecimientos en siniestros viales, frente a 3.024 víctimas fatales en el mismo periodo durante 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *