miércoles, febrero 21, 2024
Otras Noticias

Quebrantada para Reinar, Diario de una Mujer, obra literaria que regala libertad y paz interior

 

Tocar fondo emocional no significa el fin para una mujer, restaurar su vida es el camino más seguro que la vida puede ofrecer a cada ser humano, y ese es el mensaje que la escritora Margarita Rosa Fuentes, quiere transmitir con su libro Quebrantada para Reinar, Diario de una Mujer.

La obra será presentada mañana sábado 3 de octubre a las 10:00 de la mañana de manera virtual y presencial, cuyo aforo estará regulado por los protocolos de bioseguridad a causa de la pandemia por el Covid-19.

Según lo explicado por la autora, el libro tiene el propósito de restaurar mujeres que han sido golpeadas por la vida y que a través de su historia les muestra que siempre hay una salida.

Margarita Rosa desnuda su alma con un duro testimonio de vida, su infancia sin padre, su adolescencia rebelde y una difícil vida matrimonial, la autora confiesa el proceso que la llevó a tocar fondo emocional y cómo encontró esa libertad a través de la paz interior que sólo se puede hallar en Dios.

“Sé que debajo de esas capas de glamour, y sonrisa en los selfies, hay un montón de mujeres destruidas por los estragos de la vida, convencidas de que ya llegaron al final”.

Esta mujer cuenta los secretos que cualquier persona guardaría en lo más profundo de su ser, sin embargo, ella los revela para que más mujeres como ella sean quebrantadas para reinar.

El evento se realizará en la calle 14 No 19 A – 61 urbanización Santa Rosa con pocos invitados especiales cuidando las normas de bioseguridad, también pueden seguirlo a través de Facebook Live, de la página Quebrantada para Reinar donde habrá una programación especial, entre las cuales se encuentra una entrevista donde la autora contará un poco de lo que refleja en este diario de una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *