viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

La sexy lencería con que Carolina Cruz presumió de su embarazo


Carolina Cruz no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se reveló que será mamá por segunda vez. La presentadora acudió a la fecundación in vitro y actualmente va a cumplir cuatro meses de embarazo.

La noticia conmovió a todos sus fanáticos, ya que para nadie era un secreto que la modelo estaba buscando con ansias a su segundo bebé.

En esta ocasión, Carolina encendió las redes sociales al presumir de su pancita con una sexy lencería. Además, bailó al ritmo de ‘Tattoo Remix’ de Camilo y Rauw Alejandro.

La presentadora recibió numerosos halagos por parte de los internautas.

“Esa mujer como sea es espectacular”, “linda, bendiciones”, “Dios te bendiga ese nuevo bebé. Eres una mujer hermosa y tienes una linda familia”, “Más barriga tengo yo que ella bailando embarazada”, “Y qué si quiere salir en bola todo el tiempo, con ese cuerpazo salgo así hasta a la calle jajaja. Es divina”, “Hermosa. Por fin se le cumplió su deseo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otra parte, Cruz compartió en sus historias una parte de su proceso con la fecundación in vitro, ya que debido a la pérdida que tuvo de su segundo hijo se le dificultó quedar embarazada de forma natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *