jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Daniella Álvarez conmueve con nuevo logro tras su amputación


Meses atrás, Daniella Álvarez conmovió a miles de personas en el país luego de revelar la difícil situación por la que estaba pasando. Tras una cirugía por una masa en su cuerpo, la ex Señorita Colombia perdió parte de su pierna izquierda.

Gracias a un proceso de recuperación, de cuidados y constancia, la presentadora ha logrado superar poco a poco los obstáculos en su vida para salir adelante y retomar algunas actividades de su cotidianidad, como caminar.

Daniella se ha sometido a fuertes terapias, ejercicios y rutinas para que su pierna derecha retome la fuerza y se pueda preparar para utilizar la prótesis de su otra extremidad. Cada parte de este camino, la colombiana lo ha compartido con sus seguidores de redes sociales, que no han dejado de apoyarla.

Recientemente, Álvarez publicó un post en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso anunciar un nuevo logro que cumplió en este proceso que lleva, y que, sin duda, le generó mucha emoción. La exreina pudo ponerse de pie, sostener el equilibrio y posar para una foto.

En el carrete de la publicación, la celebridad aparece ubicada junto a unos muebles, sonriendo y levantando sus manos para mostrar la felicidad que sentía de sostenerse solo con su pierna derecha. En los siguientes contenidos, Daniella muestra los intentos que realizó para conseguir el resultado.

“Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto!! Qué rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder! Esperando con ansiedad mi pierna”, escribió la colombiana en el pie de foto de este post, que ya supera los 300 mil likes en la plataforma digital.

Esta meta fue aplaudida y halagada por varios de los usuarios de Instagram, que no ocultaron lo conmovidos que estaban con estos avances que ha logrado Álvarez, y que día a día le sacan una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *