viernes, abril 26, 2024
Judicial

La clavó con un puñal por ponerse de ‘coqueta’ con otra: Trágico feminicidio en Montería


Se conoció este fin de semana un aberrante caso de feminicidio en Montería, Córdoba, donde una mujer terminó muerta a manos de su novia, quien la apuñaló en medio de una discusión, donde la ira la llevó a cometer el crimen pasional.

El hecho ocurrió en el barrio Colina Real, al sur de la capital de Córdoba, donde la víctima fue identificada como María Luisa Ortiz Misarth, de 21 años, que se encontraba en su casa junto a su pareja, Johana Díaz.

Al parecer, según las primeras versiones, las dos mujeres estaban discutiendo porque María Luisa habría estado ‘coqueteando’ con otra chica, lo cual disgustó a Johana, que le reclamó por el suceso, a lo que ella se defendió.

En medio de las palabras soeces, los celos y el mismo dolor, Johana se estaba llenando de furia, sumado a que también se dice que se encontraba en estado de embriaguez, por lo cual, su ira la llevó a la fatal decisión.

Fue de la nada que la atacante sacó un puñal y lo clavó en María Luisa, primero fue en el muslo, después en varias partes de su cuerpo hasta llegar a la vena yugular, que causó el sangrado masivo.

Pese a que la víctima fue llevada de urgencia a un centro asistencial, ella falleció minutos después, mientras que Johana fue capturada por las autoridades, puesta a disposición de la Fiscalía por el crimen pasional.

De otro lado, el cuerpo de la joven asesinada fue trasladado a Medicina Legal, en Montería, donde la familia reclamará su cuerpo y le dará cristiana sepultura, además que pedirán que e haga justicia por su muerte. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *