jueves, marzo 28, 2024
General

Niña vallenata se encuentra desaparecida en Bogotá

La fotografía se publica con autorización de los padres de Amalita Fuentes.
Amalita Mercedes Fuentes Fernández recién acaba de cumplir 13 años. El pasado viernes para ser más exactos, sin embargo su cumpleaños no pudo ser celebrado junto a sus padres y seres queridos ya que desde el 16 de septiembre está desaparecida.

Está niña oriunda de Valledupar con descendencia del corregimiento Los Venados ya que de ahí es oriunda su familia paterna, desapareció en Bogotá, en el barrio Bosa Sur, sector La Libertad, dónde reside junto a su madre.
La última vez que supieron de ella fue cuando llamó por teléfono a su mamá al trabajo y le manifestó que iba a ir a la casa de una compañera del colegio a buscar un libro, pero desde entonces no han sabido más de ella.
«Cuando su mamá llegó a la casa no la encontró. Llamó a la mamá de la amiga para ver si sabían de su paradero y le dijo que sí había estado ahí, pero que se había ido, todo esto sucedió en el mismo barrio.  Al parecer, cuando iba camino a su casa fue abordada por un sujeto de al menos 25 años y de esto fue testigo un amigo de Amalita, quien al darse cuenta   le dijo que la acompañaba a su casa porque ya eran las 7:00 de la noche, pero no quiso. El amigo de inmediato fue a avisar a la madre y al padrastro de la niñw, pero cuando llegaron a ese lugar ya no estaba», relató Militza Quintero tía de la adolescente.
Dentro de las investigaciones que han hecho los familiares de la menor de edad, encontraron que en las cámaras de seguridad del sector se observa cuando la niña está junto a un hombre conversando y que de repente llega un automóvil al que se saben.
«Después de eso no hemos sabido más nada», puntualizó Militza Quintero.
Al parecer, en este sector de la capital del país ya son varias las niñas que han desaparecido que al igual que el caso de Amalita Mercedes las autoridades tienen conocimiento ya que sus padres interpusieron la denuncia en la Fiscalía.
Algún tipo de información veraz la pueden suministrar a los números: 3227577596 y 3137850338.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *