jueves, abril 18, 2024
Judicial

Condenaron a mototaxista por violar a su vecina

Sentido de fallo condenatorio dictó el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, en contra de Alonso López Pacheco como autor del delito de acceso carnal violento por haber abusado sexualmente a su vecina.

De acuerdo a los hechos narrados por el juez, la víctima relató que este hombre la llevaba a un sitio en específico a bordo de su motocicleta, pero en el camino detuvo la marcha con el pretexto de fumar un cigarrillo y realmente lo que hizo fue conducirla hacia una zona enmontada donde abusó sexualmente de ella.

“Si el hecho hubiera sido consentido como lo alega la defensa, la víctima hubiese guardado silencio frente a un hecho cometido en la clandestinidad en zona rural en un lote enmontado donde solamente estaba víctima y victimario. La víctima llegó llorando arrastrada lesionada y se encerró y no quería contar por temor ya que fue amenazada por el victimario de atentar contra la integridad de su hijo. De una persona que se atreva a agredir sexualmente a su propia amiga y vecina que se puede esperar, la experiencia nos indica que cuando una persona denuncia a otra de un hecho tan grave como una agresión sexual conocida sin que existe ninguna circunstancia especial por la cual quisiera hacerle daño casi siempre dice la verdad”, narró el juez.

Por ahora Alonso López Pacheco deberá esperar los años que le esperan por cometer este hecho, los cuales serán conocidos en una próxima audiencia de lectura de fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *