jueves, abril 25, 2024
General

Accidente laboral le costó la vida a vallenata radicada en Montreal

Desconsolados se encuentran los familiares de Tatiana Plata Pimienta, de 29 años, oriunda de Valledupar, quién perdió la vida en un accidente de tránsito en Montreal, Canadá, el pasado miércoles.
Está vallenata se había radicado en ese país, desde hace doce años donde se había dedicado a trabajar en diferentes empresas, siendo la última un laboratorio farmacéutico en el cual se desempeña en el área de seguridad industrial.
Su prima Gala Pimienta, quien también reside en Canadá indicó que es poca información la que tienen sobre los hechos.
«Fue un accidente laboral que ocurrió antes de ayer y nosotros nos enteramos apenas ayer. No sabemos todavía cómo fue el accidente de trabajo porque todavía no hemos podido hablar con la compañía.  Apenas tenía como dos semanas y media de estar trabajando en la compañía. Ella había estudiado y se había profesionalizado en seguridad industrial y precisamente tuvo un accidente de trabajo, es algo paradójico no sabemos las condiciones del accidente, no sabemos cómo fue», expresó su familiar.
Añadió que el cuerpo lo tienen en la morgue y que están en los trámites respectivos para que le sea entregado.
«No lo hemos visto, no sabemos en qué condiciones está y aquí en Canadá tienen un procedimiento para todo, entonces hasta no se liberen los reportes y se hagan todas las diligencias de la compañía no podemos tener mayor claridad. En  este momento estamos tratando de investigar y recolectar toda la información  con la Unión de Trabajadores», puntualizó Gala Pimienta.
Al momento no se tuvo información si el cuerpo será repatriado hasta Valledupar para las honras fúnebres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *