miércoles, abril 24, 2024
Historias

Mi madre era una mujer luchadora, lo que más me duele es la circunstancia de su muerte: hijo de vallenata asesinada en Barranquilla

Cielo Payares se ganaba la vida como modista.

En la funeraria Recordar en Valledupar, será velado durante la mañana de este jueves, el cuerpo de Cielo Payares Pava, de 65 años, oriunda de esta capital, quien fue asesinada en bus intermunicipal en Barranquilla, el pasado lunes, a manos de un delincuente que se subió al vehículo a atracar a los pasajeros y en medio del hecho le disparó sin piedad a esta mujer que permanecía inmóvil en el asiento.

En Valledupar la esperan todos sus familiares, entre ellos su hijo Richard González quien dijo que lo más doloroso de saber que su madre está muerta es la circunstancia en que perdió la vida.

Contó que Cielo nació y se crió en el barrio El Carmen, luego que su abuela llegara a este popular sector por cuestiones de la violencia.

“Mi madre era una mujer luchadora y trabajadora, vivió toda su vida en el barrio El Carmen, pero en estos últimos años se radicó en Barranquilla con su actual esposo. Tuvo cuatro hijos, 3 hombres y una mujer. Dejó nietos y un bisnietos”, relató Richard.

Cielo Payares Pava era modista y debido a la pandemia laboraba tapabocas los cuales uno de sus hijos salía a venderlos.

Cielo Payares era oriunda del barrio El Carmen en Valledupar.

Su hijo Richard dijo que no está de acuerdo con los años de cárcel que podría pagar Marco Andrés Fontavo Arrieta, alias Marquitos, quien aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, ya que sería beneficiado con la rebaja del 50 % de la pena a imponer.

“La justicia le da garantías a las personas que peor se comportan en la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *