miércoles, abril 24, 2024
General

Mujer asesinada en bus entre Galapa y Barranquilla, era vallenata

Cielo Payares Pava, de 65 años, oriunda de Valledupar, fue vilmente asesinada la noche del pasado lunes, por un delincuente que se subió al bus donde se desplazaba esta mujer, y con un changón fue amenazando a los pasajeros hasta llegar al asiento donde estaba Cielo y sin piedad le disparó; al tiempo que le exigía al conductor que le entregara el dinero. Todo este momento quedó registrado en la cámara de seguridad del bus.

La víctima residía en Barranquilla desde varios años, donde conformó su hogar al lado de su esposo. Era una luchadora, su vida la dedicó a trabajar como modista y actualmente por la pandemia confesionaba tapabocas y uno de sus hijos salía a venderlos. También comercializaba productos de revistas.

“Desafortunadamente un individuo acabó con la vida de ella, era una señora que se ganó el corazón de todos y lo que ese tipo hizo con ella no tiene nombre. Que las autoridades le metan los años de cárcel que puedan”, sostuvo uno de sus vecinos en el barrio Chinquiquira en Barranquilla.

El pasado lunes cuando se registró el hecho regresaba de Galapa donde tenía un predio en el sector conocido como Villa Olímpica, en el cual quería construir su casa propia, según relataron sus familiares.

El presunto responsable de estos hechos fue capturado e identificado como Marco Andrés Fontavo Arrieta, alias Marquitos, quien aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego; sin embargo la Fiscalía 11 Especializada de Barranquilla también le imputó hurto calificado, el cual no aceptó.

Según la Policía, este sujeto tiene 9 anotaciones judiciales: Una por hurto del 6 de mayo del 2015 en el municipio de Santuario (Antioquia), una por fuga de preso en Barranquilla del 25 de mayo del 2015, tres por porte de estupefacientes del 4 de julio, 6 de julio y 1 de septiembre del 2015 en Medellín; una por hurto calificado del 18 de agosto del 2015 en Medellín; una por porte ilegal de armas del 5 de febrero del 2018 en Barranquilla; una por hurto agravado del 12 de septiembre del 2018 en Barranquilla y una más por hurto calificado del 4 de febrero del 2019 en Medellín.

Se espera que en las últimas horas el cuerpo de Cielo Payares Pava sea trasladado a Valledupar, donde será sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *