viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Roban nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada


La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada denunció el robo de la última colección de moda que presentó durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y escribió en sus redes sociales que está «desolada».

La creadora madrileña precisó que «han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada», escribió en su Instagram.

En su mensaje que ilustra con un significativo «SOS», Ruiz de la Prada pidió también que «si a alguien se la ofrecen para vender, por favor póngase en contacto con la marca» y solicitó que su mensaje se comparta para ayudar a recuperarla. «¡Ayúdanos a recuperarla!».

Agatha Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la pasarela madrileña con un desfile vital, lleno de color como «resistencia a los tiempos que estamos viviendo», explicó minutos antes del desfile.

Se trataba de una colección de nombre ‘Naïf’ en la que plasmó su vena más ecológica y su defensa del medio ambiente.

El robo de la colección se produjo tras el cierre de la 72 edición de la pasarela madrileña, la primera celebrada con público del mundo en la nueva normalidad, con el oficio de tres creadores que manifestaron un futuro difícil en el que prevalecerá el consumo contenido, de calidad y el buen hacer del diseño de autor.

«La moda la utilizas para socializar y cada vez es más difícil», dijo Custo Dalmau, creativo de la firma Custo Barcelona, quien añadió que «está cambiando nuestra manera de vivir, pero un buen producto seguirá teniendo futuro».

En esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la firma Ángel Schlesser fue galardonada con el Premio L’Oréal a la mejor colección de la pasarela, mientras que Neus Bermejo recibió el premio a la mejor modelo.

Fuente
EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *