sábado, abril 20, 2024
Judicial

La amenazaba con matar a los papás si contaba: A la cárcel el ‘Llanero’ por violar niña


La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, judicializó a Alcides Sánchez González, alias el ‘Llanero’, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos materia de esta investigación ocurrieron entre el 12 y 14 de agosto pasado en la vereda San Miguel del municipio de Quebradanegra (Cundinamarca), donde el presunto agresor sexual, posible vecino del sector, habría accedido carnalmente a una niña de 12 años, en dos ocasiones, luego de presuntamente amenazarla con arma blanca para obligarla a que lo dejara entrar a su casa, aprovechando que se encontraba sola mientas sus padres estaban trabajando.

El hombre además la intimidaba con asesinar a sus padres si les contaba a ellos lo que estaba ocurriendo, recalcó en su testimonio la menor agredida.

Tras las declaraciones y elementos de prueba recabadas por el fiscal seccional de Villeta (Cundinamarca), fue emitida la orden de captura por parte de un juez de control de garantías, la cual se hizo efectiva el pasado 9 de septiembre, en la vereda Quebrada Honda del municipio de Machetá, en el mismo de departamento.

En consecuencia, Sánchez González fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, que cumplirá en la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *