sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Alberto Linero responde jocosamente a tuit sobre la cantidad de sexo que él tiene

En un cruce de trinos que comenzó por un ‘vainazo’ que le echó el tuitero a Miguel Polo Polo, el exsacerdote le puso toque de humor a la conversación.

Con la frase “Buenos días a todos, en especial al doctor, licenciado @MiguelPoloP”, el usuario @CondePolicia inició la semana con ironía, pero también con ira, a juzgar por la respuesta que dio luego a otro tuitero que le preguntó en qué “área hizo doctorado o licenciamiento” el cartagenero: “En culiarse a su madre”, escribió.

Minutos después, ‘El Conde IX’, nombre que tiene el usuario en Twitter, añadió otro mensaje, esta vez para meter a Linero en la charla, sin una razón aparente: “El @PLinero culea más que yo”.

Alberto, sin entrar en polémicas, le respondió que no solo es un tema de cantidad, sino de calidad, lo que terminó desatando una serie de risas entre los dos usuarios de la red social.

Para cerrar, @CondePoliciale agradeció a Linero por sacarle una sonrisa en un día gris como el que le tocó a él en donde se encuentra, que no aparece especificado en la descripción de su perfil. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *