jueves, abril 25, 2024
Local

El coronavirus cobró la vida de un maquinista del Cuerpo de Bomberos de Valledupar

Luego de estar hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos, Eudes Alfredo Bernal Guerra, de 49 años, maquinista activo del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, falleció la madrugada de este sábado, como consecuencia de haber sido contagiado con covid-19.

Este servidor a la comunidad estuvo vinculado a la entidad de socorro desde el año 2012, siendo recordado por sus compañeros de labores como una persona llena de hospitalidad y servicio.

Se conoció que el detonante de su deceso fue un infarto y que además de coronavirus, padecía de hipertensión y diabetes lo cual empeoraron su salud.

La semana pasada a través de la Secretaría de Salud de Valledupar, realizó tamizaje a través de las diferentes EPS que prestan los servicios de salud a los bomberos, debido a que dos de ellos habían dado positivos para el virus y otros 18 permanecían aislados ya que habían tenido contacto directo con uno de los contagiados.

Según cifras de la Secretaría de Salud de Valledupar, a la fecha se han diagnosticado 10.800 personas con covid-19, en la ciudad y 258 han fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *