domingo, abril 28, 2024
General

Para reactivar la economía en Valledupar es necesario superar el pico pandémico

Tras varios encuentros virtuales con representantes de los distintos gremios de la economía en Valledupar, el alcalde del municipio, Mello Castro, afirmó que para reactivar en su totalidad la economía, es necesario superar el pico de la pandemia, además de un férreo compromiso con los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios por Covis-19.

En las reuniones virtuales participaron gremios de Valledupar como Cámara de Comercio, Fenalco, hoteles, centros comerciales y restaurantes, entre otros, para sentar las bases de lo que será la reactivación que se aspira para finales de este mes.

En los encuentros, el mandatario de los vallenatos evidenció su total compromiso con el fortalecimiento empresarial, la generación de empleo, el emprendimiento y la innovación, para generar un desarrollo sostenido y completo en el municipio.

Agregó que para ello es necesario superar el pico de contagio, que los sectores tengan un férreo compromiso con los protocolos de bioseguridad, el cuidado de empleados y usuarios y trabajar de manera articulada y en unión.

De las reuniones también participaron representantes de bares, moteles, Mercabastos, Mercaupar, comerciantes del centro de Valledupar y la Galería Popular del Cesar; cada sector brindó su concepto y se comprometió a trabajar para lograr una reactivación económica sólida.

“Para poder salir adelante debe existir una gran responsabilidad de todos los sectores. Con ellos nos estamos reuniendo, bajo el claro objetivo de trabajar de la mano y unidos. Sí podemos reiniciar una reapertura bajo un camino seguro, próspero, fortaleciendo los protocolos y que nos permita recuperar el empleo”, dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *