jueves, marzo 28, 2024
Moda y Belleza

5 productos infaltables para retomar la rutina de belleza

YA ES momento de sacudirnos la pijama para dedicarle tiempo a nuestra belleza y cuidado de la piel. Hemos estado varios meses en casa y eso ha hecho que nos olvidemos un poco de nuestras rutinas de belleza. Sin embargo, el tiempo sigue avanzando y ya es justo retomar nuestra vanidad y por qué no, regalarnos una tarde de spa con los mejores productos para tu piel.

“La tendencia en el cuidado de la piel empieza a tomar fuerza luego de verse retraída al inicio de la cuarentena. La venta de productos de belleza en Linio creció más del 100% entre julio 2019 y julio 2020, lo que demuestra que la vanidad de las mujeres sigue vigente y se disparará para últimos meses del año”, afirma Camila González, gerente de belleza y moda de Linio.

Por esta razón, el Marketplace nos recomienda cinco productos ideales para retomar el cuidado de la piel y no dejar que los tiempos difíciles se apoderen de nuestra vanidad.

1. Protector solar

Proteger la piel del sol está entre los secretos mejor guardados en las celebridades del mundo. Por eso, Photoderm Nude Touch Natural de Bioderma es una excelente recomendación.

Este bloqueador es de SPF 50, trata a profundidad las imperfecciones y cuenta con un acabado ultra-mate, así que no dejara brillo en la piel. Cuenta con una textura ligera con color dorado y resistente al agua. Antes de usarlo, se debe agitar bien hasta escuchar los balines, para luego aplicar en rostro y cuello.

2. Tratamiento aclarador

El sol o factores genéticos suelen dejarnos manchas en nuestra piel. Por eso, es importante conocer productos que nos ayuden a tratar estas imperfecciones cutáneas. Uno de ello, es el suero antimanchas de Esthederm. Al ser un tratamiento localizado de alto poder despigmentante, aclarador y ultraconcentrado, le devuelve la tonalidad uniforme a la dermis.

3. Agua micelar

El agua micelar es uno de los grandes avances en materia de limpieza facial. Sin importar que se esté en casa, que se use o no maquillaje, es indispensable limpiar el rostro antes de ir a dormir. Aquí recomendamos el Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma, que actúa sobre pieles sensibles y delicadas, aportando una higiene intensa y a profundidad, evitando la aparición de imperfecciones como granitos, espinillas o enrojecimiento del rostro. Es un tónico que hidrata y calma las irritaciones cutáneas.

A su vez, descongestiona hasta en un 97%. Tiene un efecto calmante que combina un alto poder de limpieza, además de una excelente tolerancia cutánea y ocular.

4. Contorno de ojos

Para las mujeres que ya empiezan a ver patas de gallina en el contorno de sus ojos, es importante empezar un tratamiento que ralentice la aparición de estas líneas de expresión y así, evitar que la edad no te delate. La crema Excellange de Esthederm es un must, pues gracias a la tecnología Repair, esta crema, reestructura, regenera y reafirma la piel delicada que hay alrededor de los ojos. Es una crema rica en omega 3-6-9, nutre intensamente y asegura una mejor cohesión celular en la epidermis.

Además, restaura la luminosidad, ya que contiene ingredientes de origen vegetal que atenúan las líneas de expresión.

5. Mascarilla efecto alisador

Para las mujeres mayores de 40, llega el momento de empezar a tratar las arruguitas que van apareciendo por las expresiones faciales. Por eso, recomendamos la mascarilla repulpante instantánea de Esthederm. Esta mascarilla atenúa de manera inmediata las arrugas, las va difuminando dejando la piel tersa, lisa y resplandeciente. Su efecto tensor se siente desde la primera aplicación.

Adicional, repara en profundidad, reestructura, regenera y reafirma el rostro. Su tecnología Lift & Repair con hidratantes naturales, fija el agua en los tejidos e infla las capas superficiales de la epidermis, rellenando las líneas de expresión.

Con estas cinco recomendaciones conseguiremos una piel hidratada y protegida, a la vez de estar regia para seguirlo dando todo desde casa. elnuevosiglo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *