miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Irá a juicio por muerte de su novia; la víctima fue asesinada a golpes

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento se llevó a cabo la audiencia preparatoria que dará paso al juicio oral que enfrentará Manue Alfonso Barros Rodríguez, por presuntamente asesinar a su novia Yuleivis Esther Rojas Pérez, en hechos ocurridos el 14 de enero del pasado año sobre la avenida Los Militares en Valledupar.

En la audiencia que se llevó de manera virtual la Fiscalía 7 seccional presentó las pruebas que tiene en contra de este hombre quien fue acusado por el delito de feminicidio agravado. Por su parte la defensa indicó también contar con elementos probatorios suficientes con los que demostrará que Barros Rodríguez es inocente.

La muerte de Yusleivis Esther desató un misterio para las autoridades ya que el día de los hechos, su novio la llevó hasta el hospital donde llegó muerta, y dijo que sobre la avenida Los Militares un grupo de delincuentes los intentaron a atracar lanzando piedras en contra de ellos quienes se movilizaban en una motocicleta, siendo Yusleivis golpeada con una piedra y esto la llevó a la muerte.

Sin embargo, la Fiscalía inició una investigación y determinó de acuerdo con el informe de necropsia que la víctima había muerto por varios traumas osteomusculares en su cuerpo causado con elementos contundente.

Asimismo el ente acusador determinó que el día antes de la muerte, la pareja estuvo en un estanco en la avenida Simòn Bolívar, donde habían tenido una discusión. Además señala que Yusleivis le había comunicado a su familia que tenía problemas con Barros Rodríguez porque presuntamente era agresivo.

Así las cosas el próximo 11 de septiembre iniciará el juicio oral con la presentación de las pruebas de la Fiscalía.

Entre tanto Manuel Alfonso Barros Rodríguez continuará preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *