jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Cae mayorista de marihuana en la margen derecha del río Guatapurí; Policía le encontró 80 mil dosis del alucinógeno

Investigadores de la Sijín mediante información de fuentes humanas dieron con la existencia de una residencia en el barrio Villa Castro, donde un sujeto almacenaba numerosas dosis de marihuana que luego presuntamente distribuía en las llamadas ‘ollas’ en los barrios ubicados en la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar.

El operativo se realizó mediante una orden de registro y allanamiento en cuya residencia encontraron 16 paquetes grandes prensados equivalentes a 60 kilos, 13 bolsas plásticas con 20 kilos 7 paquetes medianos prensados con 7 kilos para un total de 87 kilogramos de marihuana; además de una gramera y un arma de fogueo. Las autoridades indicaron que toda la droga encontrada representa 80 mil dosis.

En la vivienda fue capturado en flagrancia Elkin David Aguado Gamboa, 24 años de edad, quien tiene anotación judicial por violencia intrafamiliar agravada, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de estupefacientes, quedando con prisión en centro carcelario por determinación de un juez de control de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *