jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Por celos una mujer mató a otra a puñal en Chiriguaná

Una pelea entre dos mujeres por el amor de un hombre, dejó a una muerta y a otra capturada, ambas de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el barrio Gustavo Aroca, en el municipio de Chiriguaná.

La víctima fatal fue identificada como Yosleidy Milagros Jiménez Rivero, de 33 años, quien pese a ser intervenida quirùrgicamente en el Hospital San Andrés, falleció poco después como consecuencia de tres puñaladas que recibió con un cuchillo a la altura del tórax.

El crimen se originó en una vivienda del barrio antes mencionado donde Yosleidy Milagros estaba departiendo con un grupo de personas, pese a la medida de toque de queda y ley seca ordenada por la administración municipal.

Eran poco antes de la medianoche de este domingo cuando entre la occisa y Beatriz Noguera, de 21 años, se originó una riña por asuntos pasionales, siendo esta última la que presuntamente atacó a Yosleidy con un cuchillo dejándola malherida y posteriormente causándole la muerte.

Las demás personas que al interior de la vivienda donde ocurrió el hecho dieron aviso de inmediato a la Policía, quienes capturaron a Noguera, la cual quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *