jueves, abril 18, 2024
Variedades

Karol G no se aguanta y le responde a los que dicen que está ‘gorda’

Desde hace un par de semanas la Karol G, una de las artistas colombianas más importantes del género urbano, ha tenido que sortear toda serie de comentarios en redes sociales sobre su apariencia física, y en especial sobre su peso.

En diferentes ocasiones los seguidores de la cantante han usado las plataformas digitales para realizar diferentes comentarios en torno al aumento de peso de la artista. Mientras algunos señalan que Karol G se ha descuidado con su físico y por eso subió unos cuantos kilos, otros llegaron a indicar que ella está embarazada.

Pese a que la intérprete de ‘Ay, DiOs Mío!‘ no había tenido una reacción antes estas declaraciones, parece ser que un reciente comentario de un seguidor en el que le dijo que «está gorda» fue la gota que desbordó la copa de su paciencia.  

Por este motivo la cantante utilizó una publicación para lanzar una respuesta para las personas que han estado cuestionando su apariencia física. La artista paisa compartió una fotografía en donde aparece luciendo una sudadera ancha y cuya descripción acompañó con las palabras «Qué viva la ropa 2XL».

Luego de realizar la publicación en Instagram, uno de los seguidores de Karol G indicó que esa era «la ropa para gordas». De inmediato la cantante reaccionó con una respuesta que creó varias reacciones en la red social.

«No, linda. Ropa de nena que demuestra que quiere y cuando quiere», contestó la artista.

La respuesta de la interprete antioqueña rápidamente comenzó a acumular ‘me gusta’ en la plataforma y algunos de sus fans llegaron a aplaudir la reacción de Karol G.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *