jueves, abril 18, 2024
Judicial

Aprovechaba que estaba sola y la violaba: Hombre abusaba de una niña


Un juez de control de garantías del municipio de Madrid, Cundinamarca, dictó medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Modelo de Bogotá, contra de un hombre señalado como presunto responsable delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales.

La investigación de la Fiscalía permitió evidenciar que esta persona arrendó un inmueble a unos ciudadanos extranjeros y, en julio pasado, viendo que la menor de 6 años, hija de sus inquilinos, había quedado sola, al parecer comenzó hacerle los tocamientos indebidos. La situación se habría repetido por lo menos en tres ocasiones.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la captura del presunto agresor el pasado 21 de agosto, en las instalaciones de la Alcaldía de Madrid (Cundinamarca), donde laboraba como contratista del área de infraestructura.

El ente acusador reitera su compromiso con la priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *