domingo, junio 16, 2024
Judicial

Desquiciado: De 15 puñaladas, exconvicto intentó matar a su exesposa

La sevicia y el horror se dieron ‘cita’ en una vivienda del barrio Torres de Bicentenario de Cartagena (Bolívar), en el que un hombre le propinó 15 cuchillazos a su exesposa, identificada como Claribel Benítez Suárez, quien lucha por su vida en la Clínica de El Bosque de la ‘Heroica’.

El hombre llegó a la casa de la mujer y empezó a insultarla delante de sus dos hijas. De un momento a otro la discusión entre ambos se tornó acalorada, hasta que en un momento sacó un cuchillo que llevaba escondido en la pretina del pantalón y la atacó en reiteradas ocasiones, ante los gritos de dolor de Claribel.

El agresor de Benítez, quien tendría 29 años, había salido hace algunos meses de la Cárcel de Ternera, en donde estuvo preso por una denuncia que su Benítez le puso el año pasado ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte.

Al enterarse de lo sucedido, la comunidad arremetió contra el sujeto, quien tuvo que ser ‘rescatado’ por efectivos de la Policía Nacional para evitar ser linchado. Inmediatamente después se efectuó su captura, aun con múltiples heridas producto de golpes propinados con palos y piedras.

«La oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana permitió la captura del hombre señalado de atacar con arma cortopunzante a su compañera permanente dentro de una vivienda. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía», indicaron las autoridades.

El agresor fue remitido a un Centro de Atención Prioritaria (CAP) del barrio El Pozón, en donde recibió curaciones y luego fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Por su parte, la mujer fue llevada por sus vecinos al centro asistencial, en donde le practicaron una compleja cirugía. Su estado, producto de las múltiples heridas de este acto de crueldad, es reservado, según informaron sus familiares a medios locales. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *