martes, abril 30, 2024
Judicial

Sin compasión: Joven apuñaló más de 10 veces a su expareja y luego huyó

Un brutal ataque se produjo en Bucaramanga, más de 10 puñaladas recibió Damaris Gabriela Ramos, de 20 años, que hoy la tienen en delicado estado de salud, en una UCI de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.

Su exnovio, el agresor que con sevicia la atacó, está prófugo desde la noche del pasado sábado cuando ocurrió el intento de homicidio en el sector de Café Madrid, cerca de donde reside la víctima.

“Ella salió a comprar una pizza y como a 5 casas se encontró con un amigo que la invitó a una casa en un segundo piso que estaban tomando, ella no sabía que el ex estaba ahí y el amigo no sabía que habían terminado” relató Miriam García, madre de la joven, en relato que registro Vanguardia.

Al parecer, aprovechando la presencia de Damaris en la fiesta, el agresor, de 22 años, le dijo que hablaran, pero ante la negativa de la joven, la tomó a la fuerza, la encerró en el baño y la apuñaló en múltiples oportunidades.

Ante los gritos, quienes hacían parte de la fiesta empezaron a patear la puerta para auxiliarla. Al verse descubierto el agresor huyó. Hace dos semanas, Ramos había decidido terminar la relación, pero él la seguía acosando, es más le robó dinero en efectivo y una tarjeta débito con la cual le retiró el salario que tenía.

“Que por favor me ayuden, que lo capturen y apresen. Es una persona peligrosa, le dio fue a matármela y sólo Dios quita y da la vida, él evitó que me la matara”, finalizó la mamá, finalizó la adolorida madre a ese medio de comunicación. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *