viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Dormía junto a su hijo de 2 años y lo mataron de 4 tiros, en Las Casitas

El menor de edad resultó herido

Mientras dormía junto a su hijo de 2 años fue asesinado con arma de fuego Yesid Herrera Padilla, de 22 años, al interior de una humilde vivienda en la vereda Las Casitas perteneciente a Valledupar.

El hecho se registró la noche del miércoles cuando hombres armados ingresaron a la vivienda de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto, mientras que el niño resultó herido de un tiro en la cadera, cuyo proyectil tuvo orificio de entrada y salida.

Herrera Padilla recibió tres tiros en el rostro y uno más en el tórax.

Al registrarse el hecho la tranquilidad que reinaba en la vereda se interrumpió, algunos lugareños manifestaron que todo estaba en silencio y de repente escucharon el sonido de una motocicleta y posteriormente las detonaciones del arma de fuego. Sin embargo, las autoridades indicaron que los sicarios llegaron a pie hasta la vivienda del occiso, quien estaba junto a su compañera sentimental e hijos y le dispararon sin mediar palabras.

Igualmente la Policía indicó que al fallecido le figuraban tres anotaciones judiciales, una por extorsión en el año 2016 y dos por porte y tráfico de estupefacientes en el año 2018 tras hechos registrados en Barranquilla y Ciénaga.

“Al llegar las unidades policiales al lugar de los hechos, encuentran el cuerpo sin vida al interior de una vivienda improvisada tipo cambuche, el menor que resultó herido se encuentra estable en un centro asistencial a donde fue trasladado, al momento los hechos presentados son materia de investigación”, señaló el comandante operativo y de seguridad ciudadana del Cesar, coronel Fredy Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *