viernes, abril 26, 2024
Judicial

Tomando trago y en rumba: 10 personas sorprendidas en una finca

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, mediante unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, intervino una reunión de diez personas en una finca donde se estaba consumiendo licor en medio de las medidas por Ley Seca y Toque de Queda.

Los hechos ocurrieron en la Vereda El Nudillo del Municipio de Angelópolis, donde varias personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes sin importar las medidas expedidas por la administración local y gobierno nacional.

Se investiga la posible participación de varios funcionarios públicos, en total se realizaron 10 comparendos por estas conductas que van en contra de los esfuerzos por evitar la propagación del covid-19.

La Policía Nacional hace un llamado extensivo a la comunidad antioqueños, a que se queden en casa, y entre todos cuidar el bienestar de nuestras familias, pues es la vida de todos la que está en juego; además es primordial acatar todas las normas en cuanto al aislamiento preventivo obligatorio para así evitar sanciones y/o comparendos. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *