viernes, abril 19, 2024
Judicial

Sicarios acabaron con la vida de un joven en el Veinte de Julio

Al parecer los pistoleros se habrían equivocado de persona.

Cuando iba conduciendo su motocicleta, sicarios acabaron con la vida de Yaher Andrés Caballero Daza, de 20 años, en el barrio Veinte de Julio, en San Juan del Cesar, La Guajira.

Testigos del hecho manifestaron que los pistoleros al darse cuenta de la persona que quedó muerta tendida en el suelo, gritaron que se habían equivocado y habían asesinado al que no era, sin embargo esta información no fue corroborada por las autoridades.

El crimen se registró en la carrera 13 con calle 9 en vía pública del mencionado barrio, la noche del pasado martes, donde quedó el cadáver de Cabellero Daza luego de recibir dos impactos de arma de fuego; uno en el ojo izquierdo y otro en el tórax.

Sus familiares al enterarse de la muerte llegaron al sitio y desesperadamente lloraban sobre el cuerpo de su ser querido, no obstante no pasaron muchos minutos cuando fueron apartados por las autoridades que se dispusieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

La Policìa indicó que la víctima fue alcanzada por los dos sujetos también a bordo de una motocicleta, la cual no tenía placa siendo el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *