sábado, abril 20, 2024
Nacional

[Video] Consternación por muerte de enfermera a la que el coronavirus se llevó muy rápido

Sandra Mesa Ruiz ingresó a urgencias el viernes pasado por síntomas de COVID-19, y ese mismo día, por complicaciones, fue trasladada a una UCI, donde murió.

Mesa Ruiz era la jefa de enfermería del Hospital Universitario Erasmo Meóz, en Cúcuta, y la despedida que le dieron sus compañeros arruga el corazón.

Mientras su cuerpo, completamente cubierto, era trasladado en una camilla, los trabajadores de la salud de ese centro asistencial le hicieron una calle de honor y la despidieron con un cerrado aplauso.

“Un gracias profundamente sentido, por todo el bien compartido”, se lee en el mensaje que le escribieron sus compañeros a Mesa Ruiz.

“Las cosas no suceden por casualidad, sabemos que, en el camino de la vida, compartimos con quienes hacen parte de nuestra existencia, desde vidas anteriores, dejando en nosotros huellas imborrables y muchas experiencias”, agrega el sentido texto.

El nombre de Mesa Ruiz se suma a la lista de verdaderos mártires que han entregado su vida luchando para salvar miles de vidas en medio de la pandemia del coronavirus. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *