martes, abril 23, 2024
Actualidad

Se pasó de romántico y terminó quemando su casa cuando preparaba pedida de mano

Un hombre en Sheffield, Inglaterra, causó accidentalmente un incendio al colocar cientos de velas por todo su apartamento para pedirle matrimonio a su novia.

De acuerdo con la página de Facebook del servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur, el suceso aconteció el pasado lunes y afortunadamente nadie salió herido, aunque el sujeto, al cual no identificaron, perdió todas sus pertenencias.

El romántico hombre compró vino y decoró su apartamento con bombas y cientos de velas de té. Cuando tenía todo listo y sintió la confianza de que le iban a decir que sí, salió a recoger a su futura prometida, contó esa entidad.

Dejó las velas prendidas para que su novia se sorprendiera al llegar, pero el que se llevó la sorpresa fue él, pues todas sus pertenencias se estaban quemando.

“Anoche fuimos llamados a una propuesta de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, publicó en Facebook el departamento de bomberos.
Gracias a la rapidez del cuerpo de bomberos, que llegó con 3 camiones, el incendio fue apagado rápidamente. A pesar de que el plan quedó hecho cenizas, el inglés le pidió matrimonio… y la novia dijo que sí.

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, indicó el servicio de bomberos, agregando en Facebook varias fotos del lugar, en donde se ve el piso y las paredes completamente quemadas. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *