jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

¿Excéntrico? Merenguero usó hasta helicóptero para pedirle el cuadre a Andrea Valdiri

Se trata de Lowe León, quien desde el cumpleaños de la ‘influenciadora’ se rumoró que era su nuevo enamorado; hasta ese momento su relación no era oficial.

Ahora, el cantante de merengue publicó en su cuenta de Instagram la grabación de cómo vivió el momento junto a su enamorada, quien fue transportada en un helicóptero hasta el lugar en donde se encontraba él y sus ayudantes.

Durante el trayecto, Andrea se mostró nerviosa y lo estuvo aún más cuando, antes de aterrizar, vio una pancarta enorme que tenía escrito: “¿Quieres ser mi novia?”, así que apenas se bajó se lanzó a los brazos de Lowe.

En el espacio, había una gran cantidad de rosas y la felicidad era evidente para los dos, quienes después fueron transportados a otro lugar, también decorado con flores y hasta champaña para que brindaran por su relación.

Además, como si los detalles mencionados fueran pocos, luego desde el mismo helicóptero les lanzaron pétalos de rosas, que fueron como ‘la cereza del pastel’, junto con un tierno beso registrado por la cámara.

Durante el pasado cumpleaños de Valdiri, el cantante también se hizo presente con varios regalos para ella, en los que incluyó joyas y una lujosa moto.

Aquí, la grabación:

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *