jueves, abril 18, 2024
Otras Noticias

Asamblea del Cesar convocada a sesiones extraordinarias a partir del lunes 10 de agosto

Wilson Solano Gracia, gobernador encargado del Cesar, convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias entre el 10 de agosto y el 4 de septiembre de 2020, luego de finalizar el periodo de sesiones ordinarias en el que se aprobaron cinco proyectos y nueve ordenanzas.

En este nuevo ciclo legislativo, los diputados debatirán cuatro proyectos de suma importancia para el departamento, especialmente en esta época de pandemia por el Covid-19.

Entre los requerimientos de la Gobernación del Cesar, bajo el decreto 000169 del 6 de agosto de 2020, se encuentra aprobar la creación del CRUE; de la Tasa Prodeporte, para generar más recursos para los deportistas; exención del Impuesto de Registro para los proyectos de vivienda y legalización de vivienda, VIP y VIS; entre otros.

«Un llamado muy importante porque hoy el CRUE necesita la continuidad en sus empleados, así como expandir la planta institucional, lo mismo darle más recursos al deporte para evitar la fuga de nuestros talentos a otros deportistas, porque se necesita el fortalecimiento a las ligas.

En 20 días trabajaremos por sacar adelante estas solicitudes del gobernador encargado, Wilson Solano», declaró el presidente de la Asamblea, Miguel Ángel Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *