viernes, abril 19, 2024
General

Cerrada sede de la Registraduría en Valledupar por contagios Covid-19

El contagio de dos funcionarios por Covid-19, obligó a las autoridades a cerrar de manera temporal la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Valledupar, suspendiendo hasta nuevo aviso los servicios prestados.

La información fue confirmada por Tirso Cabello, delegado de la Registraduría en el Cesar, quien informó que los dos empleados se encuentran en proceso de aislamiento tal y como lo rigen los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

“En estos momentos la sede se encuentra cerrada. La entidad espera que los servicios se puedan restablecer una vez los funcionarios terminen el periodo de cuarentena que está contemplado por la ARL”, indicó.

Presuntamente el contagio se propagó debido a que una de las empleadas se sometió a la prueba de Covid-19 y al salir negativo siguió con sus funciones, sin embargo, al pasar los días presentó síntomas por un familiar dentro de su entorno, y cuando se volvió a hacer la prueba arrojó positivo.

En cuanto a los servicios en la Registraduría, el delegado informó que se están definiendo las medidas en cuanto a los servicios. La meta es que a partir de la semana entrante, se vuelva a recibir a los usuarios bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *