jueves, abril 18, 2024
Judicial

A través de un celular identificaron al hombre asesinado en El Cruce de Patillal

La víctima era oriunda de Girón, Norte de Santander

La Policía sigue buscando esclarecer el crimen.

El teléfono celular hallado en la escena del crimen del hombre asesinado con arma de fuego, en la vía que comunica a Valledupar con el departamento de La Guajira con Patillal, fue clave para conocer su identidad.

Se trata de Òscar Alberto Bàez García, oriundo de Girón, Norte de Santander.

Una fuente judicial ligada a la investigación sostuvo, que al realizar el levantamiento del cuerpo y la inspección al lugar de los hechos, encontraron el celular y posteriormente llamaron a uno de los números telefónicos que la víctima había marcado unas horas antes. Este resultó ser el contacto de su compañera sentimental, quien permitió saber los nombres y apellidos del occiso, también dijo que lo último que conversó con él es que se encontraba en Barranquilla, de donde iba a salir a otra ciudad a bordo de un camión.

Asimismo también se conoció que Báez García, registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado agravado.

Cabe recordar que el cuerpo de este hombre asesinado de dos disparos de arma de fuego, uno en el rostro y otro en el tórax, fue encontrado solo en el sector conocido con el Cruce de Patillal, el pasado jueves en horas de la noche.

La Sijín de la Policía Nacional, realizó los actos urgentes e iniciaron las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *