jueves, abril 25, 2024
General

A la cárcel por degollar a su exmujer por no querer vivir más con él

La víctima era oriunda de Chiriguaná, Cesar

No querer continuar una relación amorosa le costó la vida a María García Calderón. Una mujer de 38 años, oriunda de Chiriguaná, Cesar, quien fue degollada presuntamente por su excompañero sentimental.

De acuerdo con las autoridades, el presunto homicida fue identificado como Lisandro Salas Castro, quien fue capturado y enviado a la cárcel por el delito de femicidio.

Los hechos sucedieron a mediados del mes de julio pasado, en el municipio de Altos del Rosario, Bolívar, donde la pareja había residido por varios años, pero al parecer, por problemas de convivencia la víctima había decido no continuar la relación, a lo que Salas Castro se oponía.

En la audiencia de imputación de cargos se conoció que el día de los hechos, el 18 de julio, una persona llegó hasta la estación de Policía y avisó sobre una pelea entre un hombre y una mujer, en la vía que conduce al cementerio municipal.

Las autoridades acudieron y encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el piso, con una herida en el cuello y sin signos vitales.

En la escena del crimen se encontraba Salas Castro, quien no dio respuesta sobre lo sucedió, y desde ese momento quedó en poder de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *