miércoles, abril 24, 2024
Regional

Infectados por coronavirus 14 funcionarios de la Alcaldía de Aguachica en el Cesar

Catorce funcionarios de la Alcaldía de Aguachica, dieron positivo para Covid-19, según lo confirmó el Departamento Administrativo de Salud de Aguachica (DASA), municipio donde hasta la fecha reporta 186 contagios.

Los trabajadores fueron notificados y de inmediato iniciaron el aislamiento preventivo obligatorio en sus unidades residenciales bajo la supervisión y acompañamiento  médico del DASA.

La Administración Municipal aclaró que con respecto a una información que circuló, sobre la visita de un grupo de funcionarios a la zona rural para diferentes encuentros ciudadanos, que el equipo interdisciplinario que ha efectuado el acompañamiento en la agencia rural, han sido negativos en las pruebas de Covid-19.

Manifestaron que los datos oficiales de seguimiento ante el coronavirus en el municipio son emitidos por la Secretaría de Salud Departamental y el Departamento Administrativo de Salud de Aguachica, a través de las redes sociales y páginas institucionales.

Hasta el 30 de julio el municipio de Aguachica reporta 186 casos positivos de Covid-19. En el departamento del Cesar hay 3.074 contagiados, de los cuales 1.980 se han recuperado, 22 están hospitalizados en Sala General y 23 en UCI. 62 personas han fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *