jueves, marzo 28, 2024
NotiSayco

¡Sayco rinde cuentas a sus socios en la asamblea general ordinaria 2020!

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, tiene previsto para este miércoles 22 de Julio, a partir de las 8 de la mañana, la realización de su Asamblea General Ordinaria, el órgano más importante para que los directivos de la Sociedad presenten los balances generales, administrativos y financieros a sus socios y éstos a su vez, expresen sus inquietudes para el buen funcionamiento de la misma.

En la Asamblea, que se realizará de manera virtual, participarán 66 Delegados autorales, 24 Delegados editoriales, los 7 miembros del Honorable Consejo Directivo y los 3 miembros del Comité de Vigilancia, para completar un total de 100 Delegados.

Cada uno de los delegados autorales y editoriales, escogidos por votación en las Asambleas Delegatarias, que se llevaron a cabo en las Regionales SAYCO del país el pasado 18 de febrero, tendrán la gran misión de representar a su región y de exponer ideas y proyectos que aporten al desarrollo de la empresa autoral.

De acuerdo al Orden del día, seguido de los actos protocolarios, se procederá con los informes del Consejo Directivo, del Comité de Vigilancia, la Presentación y Aprobación de los Estados Financieros, el Informe de la Revisoría Fiscal, de Bienestar Societario y de la Gerencia General.

De esta manera, SAYCO, se muestra como una entidad transparente y responsable que cumple a cabalidad con los objetivos y estatutos de la organización para el beneficio de todos sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *