jueves, abril 25, 2024
General

A tiros mataron a hombre en Astrea y su mujer quedó herida

Presuntamente el occiso era vendedor de estupefacientes

Los hechos sucedieron en el barrio El Carmen en Astrea.
Los hechos sucedieron en el barrio El Carmen en Astrea.

La tranquilidad de la calle 14 en el barrio El Carmen, en el municipio de Astrea, se vio interrumpida con el asesinato de uno de sus habitantes, la noche del pasado sábado. Se trata de Cayetano López Salas, mientras que su compañera sentimental Juliana Morante Zapata, quedó herida.

Se conoció que la pareja estaba acostada en su cama cuando un hombre desconocido ingresó a la vivienda de manera sigilosa sin que los demás habitantes se percataran hasta llegar a la habitación y disparar en repetidas ocasiones.

Cayetano murió inmediatamente a diferencia de Juliana que al quedar mal herida fue trasladada al hospital del pueblo y posteriormente a una clínica en el municipio de Bosconia.

Las autoridades manifestaron que al conocer el caso tanto la Policía como el Ejército llegaron al sitio, con el propósito de realizar la inspección técnica al cadáver, además de encontrar elementos probatorios para esclarecer los hechos. Sin embargo, esto último no fue posible porque los familiares del occiso limpiaron la escena del crimen por lo que no encontraron ni vainillas ni rastros de sangre.

Finalmente el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta Medicina Legal.

Sobre este caso trascendió que la víctima era vendedora de sustancias estupefacientes, no obstante esto no fue confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *