viernes, marzo 29, 2024
General

Tengo tranquilidad y la fe intacta en que al final se hará justicia: Gobernador Monsalvo

Luego de conocer el fallo de primera instancia de la Corte Superior de Justicia en el que lo declara culpable por el delito de corrupción al sufragante, Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar, emitió un comunicado a la opinión pública en el que manifestó que es inocente y que está convencido de que su conducta fue la correcta.

“Soy inocente. Estoy convencido de que hice lo correcto y apelaré la sentencia. Confío en la justicia y cuento con todos los argumentos que le permitirán a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia revocar esta injusta decisión”, afirmó en el escrito que además trinó en su cuenta oficial de Twitter.

Expresó que durante sus dos campañas políticas en el 2011 y 2019, siempre demostró que su único interés “ha sido trabajar por la gente más vulnerable“. “Comprometerme con sus necesidades, luchar para que aquellos que no tienen una vivienda digna para sus hijos, la consigan evitando así que sean lanzados a la calle sin ninguna otra alternativa, eso no es un delito, ni me convierte en un delincuente”.

Reiteró que agotará todas las instancias internacionales para “poder continuar en mi lucha por las personas más necesitadas y desprotegidas de mi departamento”.

El próximo 27 de julio la Corte Suprema de Justicia emitirá la sentencia contra el Gobernador por actos durante su campaña política del 2011, en el que, según la investigación, como candidato firmó unos pactos con los invasores de Tierra Prometida, Emmanuel y Guasimales en Valledupar.

Un comentario en «Tengo tranquilidad y la fe intacta en que al final se hará justicia: Gobernador Monsalvo»

  • Muy buenas tarde qué mi Dios me los guardé y bendiga a todos en el nombre de jesu cristo hombres como nuestro querido gobernador es que nesecita el mundo serbidores al pueblo muy pocos ay hombre sencillo onesto sin manchas ni corrupción transparente lo ago sin ningún interés lucrativo lo ago por que mi Dios sabe cuánto aprecio las personas que son como él señor gobernador que mi Dios me bendiga y me le de mucha fuerza y me lo añude a salir adelante cuando Dios está con uno qui contra el señor alvaro TRILLOS lo saluda en el nombre del señor Jesu cristo qué mi Dios me lo siga cuidando muchísimo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *