jueves, abril 25, 2024
Judicial

En Bosconia mataron a ‘El Bola’ mientras dormía

Las autoridades indicaron que el occiso recibió un tiro en el tórax, además presentaba anotaciones judiciales 

 

Mientras dormía sobre una colchoneta al interior de la única habitación de su residencia, Jorge David Tapia Polo, conocido como El Bola, fue asesinado de un impacto de arma de fuego.   Este crimen ocurrió la madrugada de este jueves en la invasión Avenida Brasil, en el municipio de Bosconia, según informaron las autoridades.

El cuerpo de este hombre de 26 años, fue encontrado en posición boca arriba con el disparo en el tórax, su muerte fue de inmediato por lo que no hubo tiempo de trasladarlo a un centro médico.

Se conoció que El Bola, estaba departiendo en su residencia junto a otras personas, pasadas la 1:00 a.m., habría manifestado que iba a dormir, a los pocos minutos los vecinos del sector escucharon un disparo de arma de fuego y al asomarse para ver de qué se trataba lo hallaron muerto.  Estas mismas personas dijeron que no vieron quién o quiénes pudieron ser los causantes del homicidio.

Pos su parte la Policía informó que al occiso le figuraba una anotación judicial por el delito de  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones  del año 2016.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Pie de foto: El crimen ocurrió en la invasión Avenida Brasil en Bosconia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *