viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Murió estudiante de entrenamiento deportivo tras accidente en moto, en la vía Valledupar- La Mesa

Ever Vahid Simanca Palomeque, de 19 años

Ever Vahid Simanca Palomeque, falleció como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió en la vía que comunica a Valledupar con el corregimiento de Azúcar Buena, conocido como La Mesa.

Este joven de 19 años, quien era estudiante de entrenamiento deportivo en una corporación educativa en esta capital, al momento del siniestro vial se desplazaba en una motocicleta AKT 125, en la que perdió el control en una curva de la carretera antes mencionada, hasta salirse de la misma y quedar mal herido.

Su deceso se registró ayer a las 8:30 de la noche en la clínica Laura Daniela, horas después de haber sufrido el accidente y fuera auxiliado por una ambulancia que transitaba por el sector.

Se conoció que la víctima residía en el barrio Populandia,  en el suroccidente de esta capital y que entre las lesiones sufridas fueron politraumatismos y trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades indicaron que la inspección técnica al cadáver fue realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal Tránsito y Transporte.

Por Milagro Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *