jueves, abril 25, 2024
Judicial

Atentan contra ganadero en una  finca en  Aguachica 

La víctima recibió un disparo de escopeta en el tórax 

Un disparo de escopeta a la altura del tórax mantiene bajo observación médica en el hospital Regional José David Padilla Villafañe, en Aguachica a Roberto Perales Galvis, de 46 años, quien fue víctima de un atentado en su contra en la finca El Amor de Dios, ubicada en la vereda Las Piñas.

Los hechos sucedieron el pasado lunes pasadas las 7:00 de la noche, cuando tres sujetos armados irrumpieron en la finca del ganadero y agricultor y sin mediar palabras le dispararon dejándolo mal herido.

Las autoridades manifestaron que se desconoce la procedencia de los autores del hecho e indagan si el afectado tiene alguna amenaza en su contra u algún otro tipo de inconvenientes que hayan dado lugar al ataque a bala.

“El afectado se encuentra en estado de salud estable, por ahora los móviles y autores son materia de investigación”, indicó el reporte de la Policía.

Trascendió que los delincuentes vestían prendas negras y que al llegar al predio preguntaron por Perales Galvis, una vez lo tuvieron en frente le dispararon.

Pie de foto: La víctima se encuentra bajo observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *