viernes, abril 26, 2024
Deportes

“Con James siento que he fracasado”: Jorge Valdano

 

Jorge Valdano, histórico de Real Madrid como jugador, entrenador y directivo, se refirió a James Rodríguez y no fue para nada suave con el colombiano.

El argentino dejó en claro que «siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador. Hay muchos jugadores que a medida que avanza el tiempo van siendo mejores, como Cazorla que sufrió 700 lesiones o Banega», en diálogo con El Transistor de Onda Cero.

«Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quién debe preguntarse qué pasa. Eso no lo puede contestar Zidane, es el jugador. Algo ocurre y es el jugador quien tiene que saberlo», añadió

Lanzando un mensaje claro: «Hay que imponerse y eso se hace demostrándolo en los partidos. Para eso, hay que afinarse en cada entrenamiento. Cuando uno sale de un entrenamiento pensando que ha perdido el tiempo, lo que está haciendo es perder una enorme oportunidad de conquistar un lugar entre los titulares».

«Los puestos se ganan en los entrenamientos y en los partidos. Ha tenido algunas oportunidades y hay muchos jugadores en la competencia por los puestos. La competencia es tremenda en el Real Madrid», sentenció Valdano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *