martes, abril 23, 2024
Deportes

Así está la cifra de contagiados en los clubes colombianos

Diferentes clubes del fútbol profesional colombiano han realizado pruebas de detección del coronavirus Covid-19, cumpliendo el protocolo de la Dimayor y el Ministerio de Salud, para poder volver a los entrenamientos.

Para dar paso en primera medida al entrenamiento individual, los integrantes seleccionados por los equipos colombianos debían someterse a las pruebas, y ya son varios los equipos que han confirmado positivos.

A la fecha se han anunciado 15 positivos de Covid-19 en el FPC.

Atlético Nacional

El cuadro antioqueño fue el primero en realizar los test y el primero en anunciar casos confirmados dentro de su personal. El pasado lunes 29 de junio comunicó que realizó 57 muestras, entre las que se registraron dos casos positivos, ambos asintomáticos.

Deportivo Cali

El elenco vallecaucano reportó un caso positivo, el viernes 3 de julio, entre las 43 muestras realizadas a su personal.

Junior de Barranquilla

En el primer informe de resultados, el ‘Tiburón’ anunció que tres integrantes de la institución dieron positivo para el nuevo coronavirus. Es el equipo de primera división con más casos registrados a la fecha.

Atlético Bucaramanga

El cuadro ‘Leopardo’ confirmó positivo de Covid-19, según el reporte entregado este domingo 12 de julio.

Barranquilla FC

El cuadro del torneo de ascenso es el que más positivos ha dejado, con siete casos asintómaticos reportados, entre las 41 pruebas realizadas.

Atlético Huila En la mañana de este lunes 13 de julio fue el cuadro ‘Opita’ el que anunció un nuevo caso, el cual se encuentra asintomático, de acuerdo al

Liga Postobón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *