viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Olfato y gusto fue lo que más demoró en regresar: Daniella Donado tras superar coronavirus

La actriz contó en La FM lo duro que fue este proceso al interior de su casa. Sus pequeños hijos también se contagiaron.
Hace unos días la actriz colombiana Daniella Donado en medio de llanto confirmó que ella, su esposo Virgilio Torres, sus dos pequeños hijos y dos personas que le ayudan en su casa dieron positivo para coronavirus.

En diálogo con La FM, Daniella, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, contó que los síntomas primero los sintió ella sufriendo un fuerte dolor de cabeza. Su esposo también lo padeció al día siguiente por lo que decidieron hacerle la prueba, la cual confirmó lo que temían.

“Es inevitable no tener miedo frente a algo desconocido, le entra a uno mucha angustia de no saber qué va a pasar mañana. Es una situación que no le deseo a alguien, a pesar que no me dio tan duro sentí mucha angustia”, expresó.

Lea también: Carlos Calero se contagió de coronavirus

Dijo que el mayor temor era por su hijo de año y medio. “Él no sabe decirte que tiene, la niña de 9 años habla, pero él no, afortunadamente los dos fueron asintomáticos y las señoras que trabajan conmigo también”.

Afortunadamente ya se realizó la segunda prueba de coronavirus, la cual dio negativo. “Cuando me entero que soy negativa lloré, porque estuvimos separados en nuestra misma casa, todos teníamos tapabocas estábamos separados con mi esposo a extremos en la cama, cero contacto, entonces uno termina valorando mucho más todo esto”.

Lea También: Prince Royce confirma que tiene coronavirus

Comentó que aunque ya se curó del virus, aún tienen secuelas porque el gusto y el olfato tardaron en regresar. “Creo que quedé completamente sana, aunque aun estando negativa no sentía las comidas. Estos días he tratado de respirar duro y tratar de coger aire, no sé si sean efectos secundarios. Mi esposo todavía tiene tos”.

Finalmente dijo que la pandemia es real y que ella era una de las personas que criticaba que se difundieran cifras de contagiados y muertos y no se resaltaran la de recuperados, sin embargo, ahora que pasó por esta situación asegura que hay que protegerse y dejar de subestimar el virus.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *