jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Daniella Álvarez, sin vanidades, muestra la gran cicatriz que le dejó una de las cirugías

«Cada cicatriz lleva una historia y, aunque quisiéramos desaparecerlas, siempre formarán parte de nuestra memoria», expresó la modelo.
La exreina de Colombia, Daniella Álvarez, sigue dando ejemplo de amor propio y superación con cada una de las publicaciones en las que muestra su proceso de recuperación, tras haber tenido que someterse hace algunas semanas a una cirugía en la que le amputaron su pierna izquierda.

Y es que, como ella misma lo ha expresado, hay pérdidas más grandes, como la vida, por eso no se rinde ante la dura prueba que atraviesa y el nuevo estilo de vida que ha aprendido a llevar.

Ahora, con orgullo, dejó ver otras marcas que lleva en su cuerpo, de las cuales asegura que no se avergüenza ya que «cada una lleva una historia».

En un reciente video, publicado en su cuenta de instagram, la exseñorita Colombia mostró una gran cicatriz que tiene en su abdomen, la cual fue producto de una de las tantas cirugías a las que tuvo que someterse durante los últimos meses.

Le puede interesar: Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

En su transmisión, Álvarez expresó que, aunque estas marcas físicas quisieran borrarse de la pie, siempre quedarán en el alama, pues «cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida».

Daniella contó que recurrió a su dermatóloga para intentar desvanecer esta gran marca, aunque aclaró que estas cicatrices «siempre estarán tatuadas en nuestra piel y memoria», además aclaró que sus cicatrices las llevará «siempre con orgullo».

El video lo acompañó por un mensaje en el que expresó: Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer, porque siempre estarán tatuadas en nuestras piel y formarán parte de nuestra memoria».

«La mía la llevaré siempre con orgullo», agregó en su mensaje. lafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *