viernes, abril 19, 2024
General

Iglesia vallenata vive hoy Viernes de Jericó de forma virtual

La experiencia de Las Murallas de Jericó, una actividad que busca romper las ataduras, pero a la vez aportar a la feligresía  las claves para progresar en la sociedad, se vivirá hoy a partir de las 5:00 de la tarde, de manera virtual, en la iglesia La Inmaculada Concepción de Valledupar.

Doriam Rocha, párroco de la iglesia La Inmaculada Concepción, informó que será transmitida por el canal de Youtube , Instagram, Facebook, Twitter, por todas las redes sociales de la iglesia, para que desde las casas los fieles puedan recibir esta hermosa bendición.

“Se exorcizan el agua, aceite y la sal; además bendecimos las casas, las sellamos con la sangre de Cristo y terminamos la eucaristía; se expone el Santísimo y se inicia la experiencia con unas oraciones fuertes para cortar las ataduras”, dijo Rocha.

Explicó que es una experiencia bíblica durante siete viernes continuos. En esta oportunidad se vivirá la experiencia para romper los conjuros, sellos y ruinas, heredando la prosperidad y el progreso integral.

Previo a esta celebración , ya se han cumplido con otras eucaristías donde se llevaron a cabo las oraciones por la liberación de ataduras provocadas por heridas, las heredadas por pecados repetitivos, sanación y liberación de dependencias afectivas sexuales y se continuará con la liberación de ataduras que provocan enfermedades.

Manifestó el padre, que la idea es destruir y derribar cualquier muralla que se haya levantado, y que vaya en contra de lo que Dios quiere para sus fieles.

Las Murallas de Jericó es una experiencia que siempre se ha vivido con la presencia de más de 12.000 personas en la Plaza Alfonso López de Valledupar, pero esta vez a causa de la pandemia por el Covid-19, se cumplirá de manera virtual con la esperanza de miles de feligreses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *