domingo, abril 28, 2024
Internacional

El líder del régimen chavista, Diosdado Cabello confirma contagio de Covid

El dirigente del régimen venezolano, Diosdado Cabello, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para Covid-19 en las pruebas correspondientes que se realizó tras presentar síntomas que, inicialmente, relacionó con una alergia pues tenía irritación e inflamación en los ojos.

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, (…) gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, informó el funcionario.

Asimismo, Diosdado Cabello informó que se encuentra cumpliendo el aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias y tomando las precauciones requeridas por el contagio.

Nicolás Maduro, le envió toda su solidaridad. “Estamos contigo, Diosdado. Estoy seguro que con tu fortaleza moral, espiritual y la fuerza de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás bien estos días de tratamiento y recuperación”, expresó.

Comunicado oficial de Diosdado Cabello sobre su contagio:

Otros contagios en el Gobierno Maduro

En las últimas horas el Presidente de Venezuela indicó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se realizó la prueba y resultó positivo luego de presentar síntomas.

“Es un guerrero, un hombre de calle, no para, siempre en las comunidades, protegiendo al pueblo zuliano con ese brote tan fuerte que viven”, explicó el presidente, quien agregó que la autoridad regional se encuentra en “reposo total”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *