jueves, marzo 28, 2024
Actualidad

En el Huila niña de 4 años encontrada gravemente herida y con señales de abuso

Las autoridades en el Huila investigan lo que sería un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 4 años quien además fue brutalmente golpeada, presuntamente, por un hombre de 27 años.

De acuerdo con el coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía en el Huila, la menor fue hallada por familiares y pobladores en una zona boscosa.

En ese mismo sitio también se logró retener al presunto agresor de la niña.

“La menor es proveniente de la vereda Puerto Alegría, zona rural de Garzón, e ingresó al hospital de la localidad con signos de violencia física y sexual”, dijo el oficial.

“Según versiones recolectadas por la comunidad, la menor se encontraba jugando con otros niños y pasado un buen rato se percataron que no se encontraba más con ellos. Gracias al apoyo de recientes del sector fue hallada en una zona boscosa”, añadió.

El presunto agresor, que fue encontrado en el mismo sitio con la menor, fue retenido por la comunidad y posteriormente entregado a la Policía para su respectiva judicialización.

Este hombre, de acuerdo con el oficial, fue identificado como Sebastián Mielesbetin de 27 años de edad.

La menor fue trasladada a la clínica Medilaser de Neiva y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico y con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *