jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Nacional confirmó dos casos positivos de coronavirus entre su personal 

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública y a su hinchada que en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el propósito de velar por las condiciones sanitarias de nuestra comunidad y por el bienestar de todos sus trabajadores ha llevado a cabo las pruebas de laboratorio para la detección del contagio con el virus de la COVID – 19, entre sus deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

El laboratorio escogido para la realización de las pruebas es el Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno Nacional para realizar diagnóstico de SARS-COV2.

Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin.

Atlético Nacional continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución, por eso seguiremos llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional

Liga Postobón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *